El fin del mundo
La alcaldesa de Viña me parece chula.
Anoche me enojé con todos. Partiendo por el que duerme en mi cama. Me dormí pensando en el capítulo de CSI q estuvo bueno. Me gustan demasiado esas series de crímenes y forenses.
Tuve ese sueño donde no puedo llamar al Alfre por teléfono. Fue bastante ridículo. Estábamos en Valparaíso, íbamos a celebrar el cumple del War (que es éste sábado), y derrepente yo me perdía y como no tengo celular tenía q buscar un teléfono público. Una vieja de un negocio me pedía mucha plata por prestarme uno que nisiquiera llamaba a celular y yo le decía que era una fresca y q se fuera a la chucha. Después me encontraba con la Ita y le pedía que me prestara su celu y ahí empezaba mi problema con marcar el maldito número. El celular era raro y tenía los botones demasiado chicos y borrados. Me quedaba con el grupo de la Ita que iban a una fiesta electrónica no se donde, ella me preguntaba si yo estaba ahí por lo mismo. Yo le decía que no. Que el War estaba de cumple, q sus amigos me caían increíble y bla bla. Después aparecía el guatón Bristol y yo de puro orgullosa no le pedía su celular. Al final empezaron a aparecer en mi sueño todas las personas que detesto. Y como las detesto no les pedí el celular. Nunca pude llamar al Alfre. Entonces cuando desperté y lo vi ahí tan dormido lo odié un poco.
Y ahora me duele el enojo y quiero ser erizo de tierra y dormir redonda.
Hoy operan a la Pelusa, no me despedí de ella por andar apurada, espero que le vaya bien y q no tenga mucho dolor después. Igual la voy a cuidar todo el finde.
Hoy vienen Karina y Pim a visitarnos con un montón de gente más.
Que será de Eliseo Salazar? Los diarios otra vez hablan de Luciana Salazar. De sus tetas mas bien.
Con H. decidimos que el morirá y yo sobreviviré el día del fin del mundo. El sacará las fotos para la posteridad. Y yo voy a escribir un libro sobre Huevito y diré que murió en la primera línea. Y H. será un héroe. Y yo procrearé una nueva especie.
<< Home